domingo, 8 de noviembre de 2009

creo k no entiende

la historia se transforma en caminatas de paso lento en parajes extraños pero siertos, creo k no entiende la verdadera razon de todo esto , creok no sabe k las murallas se hacen de piedras k se construllen pero se trabajan con tiempo, creok no siente lo k se siente con trankilidad y calma de la espera, creo k se resigna a mirar atras para no voltear al frente, aveces las miradas se dan de formas extrañas, lo besos de formas pasajeras en abrazos de formas y siluetas , k acaso no son ciertas ? , creo k no comprende la simplesa del aullido de akel lobo, siento k no kiere ver la realidad de simples bobo estepario, por se empeña en mirar el lado inconciente de este color basico de razones simples y mirada inocente?, creok no kiere la compañia de miradas sordas y palabras cantadas en la alfombra de caminatas contiguas , la sutileza de no decir nada y esperar a k el sol termine el dia en un simple y perfecto despertar de ideas con morisketas de palabras absurdas pero sinceras...
... creo k no entiende k las sombras necesitan de luces para volcarce en lugares k la noche oculta, creo k no siente la realidad de lo k si perdura y no miente, creo k no entiende k esto es algo k ya se creo a fuerza de desconocidos pasos inocentes...
...solo creo k no entiende...la simplesa del canto de mi aullido desde lo lejano pero presente.