sábado, 20 de marzo de 2010

letras

En fin , sigo pensando en cuando tengo ideas y letras sueltas en motoneras flotando en mi cabeza , k las logro agarrar y conservarlas en un pedaso de algo blanco , llamese papel o pantalla de pc, nunca logro inpregnarlas en estas formas , siempre k me unifico en akellas ideas , se me escapan , se canzan se agobian y se marchan .
No creo k sea un tipo de blokeo o algo, mas creo es simplemente la forma k tiene mi pekeñisimo cerebro de reuhuir a lo k temo de escribir , por k si se k escribir. Mi historia me aterra me enturbia la mente y me consume la lengua, es mi psado mi vida anterior a esta, mis descepciones y tiranias. Soy un pedaso de carne muerta con sangre tibia en las venas...


...espero poder juntarlas y pegarlas en algun lugar alguna vez.

No hay comentarios: