jueves, 2 de septiembre de 2010

El agua

Hoy el frio caia desde lo bajo, se levantaba en una rapida sambullida desde lo alto,era la mas grande y sobrecogedora simpatia de la hoja la que me movio a pensar nuevamente en el invierno y lo mucho que detesto el verano, hoy pense nuevamente en lo inpensable ya que es un tanto inalcanzable, pero lo pense y volvio a ser inagotable el sentido de lo incontrolable de la realidad, es verdad la logica es asi, me posee y me comprende y es casi un mal inoperable.
La cordura es una fatua amiga, me reprime en sarcasticos argumentos de como podria vivir mi vida y generalmente le respondo con la particular locura que desea servirme, es el arandano el que me tiene colgado desde los pies sin poder pensar con la cabeza...

...anda-di-que-no de una vez.

No hay comentarios: