sábado, 23 de octubre de 2010

Con la idea ...

..de la caravana de ideales perfectos de romanticismos estupidos, con esos bailes interminables, con todo lo relacionado al paso del viento y las ensoñaciones de pensarte un poco mas cada dia con la inocencia de pensar que solo soy yo el que se imagina enmascarado imitando a las caravanas de elefantes rosas y jirafas verdes, me siento estando en un pais extranjero un pais que no es el mio uno que no recordaba tal vez un pais que no conosco, pero me inspira a pensarte un poco y escrirme un tanto mas, esto es el principio de algo que no se que es, es la sensacion de lo que no quiero decir que paso al primer momento en que menti al instante en que te busque, al momento en que te encontre,mi idea sobre el extranjero se gesto...

No hay comentarios: