martes, 25 de octubre de 2011

Sentir que fracaso

Sentir que fracaso en lo que ni siquiera intento es simple realidad en mi. el otro dia lo senti, fue al no contestar, fue a no decir nada. fue a no decir nada de lo que estube pensando decir durante mas de una hora. ella sentada frente a mi, de espaldas. yo pensando en miles de posibilidades siempre. el tiempo aguardando como suele hacerlo, la historia corrompiendoce como siempre y yo sintiendome como culpable por no responder luego a su pregunta al viento. complicandome por lo que no hice o por lo que pude haber dicho o hecho. sintiendome un fracasado por algo que solo fue real en mi cabeza en mi imaginacion. fue la tipica costumbre de sentirme un fracasado en algo que ni siquiera intente hacer y ella simplemente se fue de camino tranquilo como seguramente solia hacer. yo, segui mi camino, solo como siempre pensando en los miles de universos perdidos ante esa simple pregunta de una inexistente respuesta.

1 comentario:

Clementine dijo...

Deberías intentarlo, ser un fracasado en algo que nunca intentaste no es ser un fracasado. You never know it if you don't even try ♫