viernes, 16 de diciembre de 2011

Y cada vez que la veo

Cada vez que la veo con una nueva fotografia, tomada por la mano ajena a la mia,
cada que la veo mirar sonriente como si no supiera lo hiriente que es ver sus labios llenos de alegria,
cada vez que la veo , la miro diciendome a mi mismo como es que aun la quiero pero no de la forma en que esperaria,
cada vez que la veo y aparece con una nueva sonrisa, siento envidia de quien este a su lado regalandole un dia cualquiera tal como si fuera una de esas, una mia,las mismas cuales vi en la noche tragica de ese dia.

cada que la veo, la extraño y recuerdo que un dia la viví a mi lado mientras dormia.

3 comentarios:

Irina dijo...

te acuerdas de mi ? desaparecí pero he vuelto, después de tanto tiempo.

Viktor dijo...

la memoria nunca me abandona ;) un abrazo de bienvenida desde el otro extremo del planeta.

Anónimo dijo...

esa entrada me identificó por completo. me encanta como escribes.