martes, 3 de enero de 2012

Nuevas palabras antiguas

Primer escrito del nuevo año, a decir verdad no variaran mucho en comparacion a las del año pasado, son casi exactamente iguales y sigo siendo exactamente el mismo escarabajo. aveces me pregunto por que? si no soy una mala persona, no soy de aquellos que suelen emborracharce los fines de semana, no soy de aquellos que suelen dar rienda al libido estando en compañia de la sin compañia de "ella", no soy mal parecido( segun mi madre), no soy estupido( so creo), no soy un tipo de grandes vicios, pero si soy un enamorado de mis amores, no soy una mala persona, intento ser mejor cada dia y me esntriste no ser mejor el dia anterior. no entiendo porque nunca resultan las melodias que regalo cuando me fijo en la pupila. soy del tipo que mira a los ojos, los dientes y luego bajo el cuello. no entiendo, las viejas nuevas palabras.

No hay comentarios: