lunes, 8 de abril de 2013

La manera

La manera de como te amo Javiera, de como cada vez que despierto solo pienso en ti, esa cosa inexplicable de como se siente el latir del corazon ajeno, ese corazon de mil años que ya no es mio. la manera inconfundible de poder reconocer algo que nunca habia sentido y ahora de la manera en que te lo digo y lo repito sin encontrar la mas minima señal de aburrimiento. te amare por el resto del tiempo, porque llagaste a mi vida como la mejor de las alegrias y la mantendre constante en el pensamiento, la manera en que te amo javiera es de no facil manera, de largo plazo, de años, de hijos y casamiento. te amo de la mejor manera que podria amar a otro ser humano y esa eres tu, la mujer de mil maneras, la mujer enamorando a este lobo una vez solitario de corazon hermitaño, a cada segundo de nuestras vidas en vidas ajenas. te amo de un millon de maneras, pero la mas importante te quiero a mi lado de una sola, te quiero a mi lado como la mujer definitiva de mis mañanas alagueñas.

1 comentario:

Javiera C. dijo...

Te amo Viktor eres mi mundo, no me sueltes jamas la mano...