martes, 2 de julio de 2013

Termino

Hoy con el frio de la mañana de el segundo dia de julio, mi regalo de cumpleaños llega adelanado unas semanas, hoy ella, la qu eme miraba con cara de flor, la que me juraba no repetir su error, la que miraba al cielo prometiendo amor eterno, ella, esta vez me arranco el corazon. no pidio un tiempo no midio el sereno y simplemente me destrozo. ella, la unica que me hizo sentir perfecto me nombro las imperfecciones que veia en mi, la vulgaridad de mi cariño para si. ella la que enalteci como las bella de entre tantas flores secas, se marchito. sus petalos los arranco, dejando ver sus espinas de rencor de historias de dolor. ella hoy me destrono, marcando este dia con la hambruna que habia olvidado pero que me ha ayudado a acarrear el pesado dolor. ella, la creí perfecta, era hiedra entre rosales, era fiera entre cachorros. ella no era ella despues de todo. este dia mi amor se trizo. este dia me en rostro que soy menos que su orgullo que su dolor y su cancion , ella la que alguna vez me dijo ser el hombre mas bello, hoy me escupio en la cara demostrando mi horror. no deberia sentirme privilegiado por su compañia no deberia sentirce con la libertad de correr como ave carroñera. ella hoy dejo de ser mi ella.



todo termino.

No hay comentarios: