jueves, 27 de noviembre de 2014

Hace tanto tiempo

Ya son meses, años, quisas mas desde la ultima vez que le escribi a ese ser impio de mi interior. ya hace mucho que no recordaba el frio en el pecho o ese palpitante sudor frio en la espalda. otra vez vuelvo con la cabeza gacha y la mirada perdida, como buscando a alguien que me ofresca una mano, como esperando un espaldarazo o una llamada de alivio. si es mucho tiempo sin sentir esto, pero ya el tiempo lo sabia y sabia que terminaria del mismo modo que en el que siguio por tantos otros dias. la estreches de pensamiento la piel lozana y esa mirada perturbadora me decian que llegarian estos dias, siempre lo supe, pero no quiera admitirlo.
Ya son 4 dias sin saber absolutamente nada de nada, del dia la noche. me acerco cada vez mas a la extraña zombificacion de la personalidad. cada vez mas me siento con mas sueño con menos hambre, con mas ganas de no hacer nada de mi ya insípida existencia.  pues ya son menos dias o tal vez mas, da igual. ella solo buscaba esto, solo queria esto...yo ...lo acepte ya hace tanto tiempo.

No hay comentarios: