viernes, 4 de agosto de 2017

FRIO en la lengua amarga

hace mucho que no venia por estos lugares, hace mucho que no me sentia tan desolado como este lygar en medio de la nada. ahora vengo a llorar mis lagrimas, a gritar mir rabias y a desahogar los gritos.  ya han pasado dias desde que aquella mujer burlandose de todo reviso mis miradas, armando un alboroto siempre visto. me pidio un tiempo argumentando que ella ya no me queria, ya no le gustaba y que ya no confiaba en mi. ella no confia en mi, mientras yo me muerdo la lengua acida y amarga de como le coquetea a medio mundo, mostrando su escote en fotos sugerentes a extraños de cualquier parte del mundo. destesto su actitud mogigata sus mirads perdidas y sus arrebatos estupidos. maldita perra traicionera que me culpa por entablar una socialicacion humana con quien sea, mientras ella hace fiesta en cabeza con cualquier otro estupido. YA NO QUIERO SER UN ESTUPIDO MAAAAAAAAAS!, detesto tod esto, detesto esta relacion toxica pero amo sentirme enamorado ahora de alguien que no siente ni sintio lo mismo que yo. TE ODIO! mujer de ojos grandes llenos de mentiras y falsedades, te odio mujer de doble cara y ambiguedades.
ODIOOOOOO TODO ESTO!... espero no volver a verte... pero tendra que volver a pasar.

No hay comentarios: