domingo, 29 de octubre de 2017

Corazon hecho polvo

han pasado ya 2 meses de la ultima vez que camine por aca. ahora con el corazon completamente destrozado al enterarme de las noticias que nadie quiere escuchar. ella ya esta con otro y es feliz.
la amo tan desinteresadamente que le deseo lo mejor de todas las felicidades que si es feliz con alguien mas me alegro por ella pues se merece alguien que la cuide y haga feliz. lo malo es que me mantiene con los miserables toques de agonia en facebook. cada aguja envenenada a mi tormento, cada segundo que pasa es una eternidad en ello.
aun la amo y como nunca pues fui su primer hombre en la vida y nunca lo supe, aun la amo con todo el corazon hecho cenizas del polvo envenenado. escribio que soy el hombre de su vida, el amor de su vida pero no puede estar junto a mi, le conte que ella es la mujer de mi vida el amor de la misma pero de igual manera no puede estar junto a mi. agonica muerte para algo tan merecedor de la vida eterna, moribundo amor que mientras pasa el tiempo lo carcome la angustia de ver como se aleja.
ella fue y es el amor de mi vida a riesgo de idolatria lastimera, ella lo es en estos dias mas que nunca.

No hay comentarios: