domingo, 10 de diciembre de 2017

Podrido

Como me aferro a ese sentimiento putrido de recordarte, porque me mantengo en esperar algo de alguien que en 5 años no contrubuyo a nada mas que existir y dejarse amar? no vale mi pena una persona que tan facilmente se largo de mi lado buscando abrazos de otro. no vale mi pena dejar que me hunda en la basura de culparme por sus mentiras y falsedades. ella no era el amor de mi vida no era la compañera que esperaba pues es facil dejarse amar y querer pero dificil es entregar lo mismo a cambio. ella no entrego nunca nada mas que malestares, mas que falsedades y desconfianzas, ella no me queria a su lado mas que para aplacar su soledad permanente, su desconfianza en el mundo y su desapego aparente. yo solo fui un bolsillo del cual alimentarse, una mente de la cual refugiarse y un talento del cual aprovecharse, ella no lo fue ni lo sera. podrido de los recuerdos de falsedad.

No hay comentarios: