miércoles, 25 de junio de 2008

te escuche,pero no preste atencion

tantas palabras absurdas salian desde tantos lugares,tantas letras ininteligibles a mi paladar me fue imposible saborear la idea de la palabra,respodi como llevado a otro lugar respondi con otro lugar , no era yo ,no era el error k de mi fluyo,era una imagen makinada a sabiendas de un mortuorio sujeto,no era lo k parecio sonar, era falso lo juro k era falso, tan falso como lo es el amanecer mañana, tan falso como la vida misma lo juro sobre dios k me obserba k yo no era aquel, no dije asi lo k no diria al fin,tantas palabras en tan poco tiempo salieron de entre tantos lugares.

2 comentarios:

jeannette dijo...

y lo ke se oyo era real?
o por las dudas dejaste de prestr atencion?
el miedo a volvernos a equivokar, paraliza hasta las sinapsis en el cerebro.

saludos victor!
lindas palabras komo siempre*

punktta vegan dijo...

sorry me ekivoke no accedí, y termine posteando desde otro blog...
bueh vegsos*