martes, 17 de junio de 2008

yo se k la vida se me escapa cada vez k despierto en la mañana

si es verdad, ya no kiero mas esto, ya no kiero ser esto, ya me aburro de todo esto, el tiempo el tiempo, como maldito señor de capucha me acorrala a cada dia sin misericordia, me deprime a cada guia sin pisca de una devil señal de interes o desinteres en su defecto.
aburrido si aburrido, se como terminan estas situacione se lo k todos creen saber de estas situaciones, pero no esta es solo una situacion no es una conmocion saberlo,

me deprime no saber lo k ya creo saber, me entorpese el dia la semana, el mes y creo k mas del año, el escuchar tanta basura de recuerdos ahora fatuos, me askea la idea de volver a verme junto a ella, junto a mi, me desespera la idea de no poder sacarme la mochila de la espalda, ...

... simplemente aki estoy aburrido, marchito en este mi frio rincon donde mis pies enraisados crecen.

...

1 comentario:

punktta vegan dijo...

"abrir los ojos me hace daño... maldita sea voy a cerrarlos!!!"

me okurria muy seguido, komprendo kon absoluta klaridad, existir te mata, despertar es un absurdo,pero ke seria de este gran artista , sin sus depresivas metaforas reales?

gracias por soportar la vida kerido*