martes, 15 de julio de 2008

me duele aun .

cuando todo parece estar correctamente alineado, cuando todo ya es una putrida rutina, cuando ya no siento demaciado, cuando los dias pasan sin mas desvios k las miradas fugitivas, me siento a pensar y a recordar... me siento mal de recordar, se me aparece ella como una imagen fantasmagorica , de sensaciones antiguas y perdidas en el tiempo llevadas por el viento, como duele esta molesta manera de recordar lo k no se puede ni deve olvidar ... ..... ... .. ... . . . ..

1 comentario:

punktta vegan dijo...

volver a olvidar, es komo reenkarnarse y volver a vivir...
revivir un dolor.aun me pregunto si lo ke se olvida solo se esfuma de nuestro se por lo poko importante ke es o trabajamos para ke sea asi?

kiero rekostarme en el suelo sobre tu alfombra.

se le estima*