viernes, 18 de julio de 2008

me volvio como el choke de un tren .

hace tanto tiempo k no sentia este frio en el pecho, hace tanto tiempo k no la recordaba con tanto dolor, hace tanto tiempo k no recordaba tener las mejiyas mojadas y saladas, me dolio como duele el ultimo dolor de un sufrimiento con ese sabor a amarga resignacion, a k ya definitivamente es el fin del fin al fin, duele como desconectar a un amigo moribundo del respirador, me dolio como no me acordaba k dolia, kisas por k aun algo con ella tenia y asi sin mas se devio morir lo k yo aun vivia....

viktor.

2 comentarios:

punktta vegan dijo...

ke tal?

debería deducir tu estancia kon tus palabras?

será cierto?
metaforá?
es literal?
parece poema, pero sé que sin lugar a dudas eso es algo absolutamente real, digo algo completamente experimentable.

saludos desde la vislumbridad de luz en las penumbras kerido*

Polawitch dijo...

ouch...a mi tb me dolio cuando leí...