lunes, 26 de octubre de 2009

amaneci

desperte no lei , extraña sensacion, rara sensacion, complicada nauseabunda, estraña sensacion, no lo se, no es por situaciones glororiosas ni vuelos flotantes, creo k los globos necesitamos de aire,pensar en miu es ese aire, pero no me siento precente en ese mundo, no kiero secarme, nisikiera vaciarme,construllo historia si la historia me acompaña mas si no soy corriente en tu ventana ni agua de montaña, me seco ,no veo, ciego, lobo imbecil y estepario, nudovik le podria decir,akel k le kita la sonrisa a la mañana.

tu presente en mi, yo presente en ti? no lo veo mas k en mi.

...perdon ,se llama miedo, lo llamo recuerdo,estoy hecho de extrañas fluctuaciones, pero rieme k de ti son estas el lugar de nuevas canciones.

mis palabras de palabras se alimentan,es una extraña kimera, no me gusta hablar solo ni cantar de mi mano.espero no lo malentiendas k mio es tuyo y tuyo es mio aka en este pecho relleno de fllctuante palpitar.

3 comentarios:

Peque dijo...

Qué pasa, mio vik? Qué ocurre? Ya no quieres estar a mi lado? No sabes la angustia que siento, creo que caigo en un precipicio, mis latidos se apagan, y vuelvo a ser gris, mis colores se diluyen si no estás, siento el universo por ti... y leo esto... leo esto y siento la muerte.

Peque dijo...

Y en espirales profundos me siento impotente, luchando contra molinos de nuevo, luchando con la fuerza de mi alma, no quiero perderte... Te has convertido en la luz de mis días, no quiero perderte, mi mundo no es mundo si no estás en él....

Viktor dijo...

linda miu, no me iria, no lo haria, solo soy de la clase hermitaña, k tiende a correr a la estepa, pero vive por ti ...no temas.