sábado, 31 de octubre de 2009

me sentia solo

Fue un dia extranjero, me sentia solo, con el olor a muerte rondando la casa, el barrio, extraño, me sentia cansado, debil ,foraneo a sensaciones y pensamientos, pensando y pensando.
no se por k me afecto tanto, el tiempo k la conocimos las veces k la vi la cara de pekeña, su particular mirada, era una pekeña persona, y como nos hace pensar en cada uno envolverse en si mismos y mirar adentro, el frio de todo esto, la muerte no avisa solo llama,y entre todoo esto entre todo lo nebuloso y extraño de la maraña de sensaciones, pensaba solo esperaba, un abrazo lo necesitaba y cariño, la llame y como si nada logro kitarme el frio el peso la mirada en la nada, en solo segundos, mira k magia, entre tanto solloso y mirada triste , logras cosas, en particulares acordes electricos lograste sonrisa, creo k en estos dos dias tengo tierra de estepa encima, es por esto, fuerte suceso terrible maligno, frio como lo desolado, y miro desde lejos... por lo menos ya no siente el frio de todo esto, descanza trankila y duerme eterno ...
...
...
...
miu estas presente en la penumbra de mi mente, lo siento si no lo crees pero la situacion es extensa.

1 comentario:

Peque dijo...

Comprendo, y me quedo corta de palabras, corta de pensamientos, corta de acciones... sólo puedo ofrecerte mi apoyo y cariño, cuando lo necesites... sabes que ahí estaré.