miércoles, 30 de diciembre de 2009

30 de Diciembre


Caminaba como suelo hacerlo en las mañana, a paso firme y constante, calzando los zapatos de siempre. Pero denuevo esa sensacion me atako de la nada, por un momento me detube a repasar los dolores k me akejaban. cabeza, brazo... pierna? esk ahora se trataria de una pierna? , punzaciones exkisitas comenzaron a resonar en la rodilla traladrando la paciencia de la simplesa del dia, dolor dolor dolor!, si era un dolor paciente, desde adentro constante, ya no podia dar un paso mas .inmovil me kede esperando a k dejara de doler. pero fue inutil. de pie sufriendo ese extraño dolor contemplandome a mi mismo con estupor, sentia. de pronto , tal cual empezo deje de sentirlo, como una rafaga de viento comenza a sentir un aliviador descanzo con los ojos mirando al cielo, con los dientes apretados cedi al alivio.
Retomando el paso mas ligero k antes( no entendia la razon) camine.Pero no como antes, una estrepitosa caida en medio de la vereda me dio el dia, tratando de frenar el golpe con la mano , cai. Mire cual fue la razon, y era k mi pierna ya no se encontraba donde debia, la perdi, la sangre fluia, el dolor sesaba pero ya mi pierna no tenia , mire al cielo, descanzando del golpe, mire...

...mi pierna ya no la tenia.

No hay comentarios: