jueves, 31 de diciembre de 2009

31 de Diciembre




veo k la espera de un nuevo año no es nada comparado con la espera del final de un año viejo, sin la gracia de un par de extremidades espero.
La mañana deperte ,abri lo ojos y encendi el televisor, lo mismo de siempre, parecia un deja vú conparado con el 31 de diciembre dle 2008 las mismas noticias las mismas explicaciones absurdas de las cabalas, k me importa!.
Este dia comenzo con una particular picazon en el brazo k aun existia aferrado a mi cuerpo, un coskilleo en la punta de los dedos, como adormilado.Ese hormigueo k precede a la falta de circulacion, con los ojos aun entre abiertos pude notar un color extranjero de mi humanidad , incluso desprendia un olo k pude notar.un palpitar urgo mi pecho,temi lo peor, y claro tenia razon. el patro se cumplia otra vez, la sensacion se aparecia de nuevo ante mi, mirando al techo me conteste k lo inevitable era un hecho que al momento de levantarme ya no podria utilizarlos mas, ya no podria taparme la cara ni probar la delicia de la vida, esta vez me kede acostado solo haciendome la idea de k faltaba poko, esperando a k la gravedad me kitara la existencia de la creacion esta vez...

...perdi el otro brazo.

No hay comentarios: