jueves, 11 de agosto de 2011

Dias mas largos

Al parecer ya se hace notar la primavera, los dias son mas largos segun siento, ahora el sol suele ocultarce a una hora mas placida. Hoy fue mi primer dia con polera en casa, dia libre por cierto, dejaron de pasar esos frios inquebrantables en donde andar en motocicleta me eran casi una tortura sino suefe por el placer de llegar a tiempo a donde quiera que voy. no se si conte en algun pasaje sobre mi motocicleta, la adoro, se llama isabel II, es una tipa roja de caderas firmes y fiel la adoro. en fin espero el tiempo se congele por un tiempo ya que la primavera siempre viene de la mano de la soledad que siendo esa epoca no es tan placentera como el invierno.

pd: si aun lees, creeme que te saludare en noviembre cuando sea tu cumpleaños, nunca me olvido de las personas a menos que ellas me olviden en un largo paso atraves del atlantico.

No hay comentarios: