domingo, 28 de agosto de 2011

Tengo ese extraño hormigueo

Ese escosor de sentirme fuera de cuelquier lugar. eso que pienso mientras intento quedarme dormido, eso mismo, que mi vida es una inutil perdida de tiempo y no hablo de mi vida sino de como me ha tocado y e elegido vivirla. la monotonia, las oportunidades, las decepciones, la burla a la seriedad y toda la irresponsabilidad. siento ese hormigueo cada que intento dormir y sentir que no es el lugar en donde pertenesco este en el que permanesco. La ansiedad de fundirme en miles de particulas en los brazos de alguien que entienda la real situacion de esto no me deja dormir tranquilo. la irresponsabilidad de dejar que esto pase dia a dia no me deja tranquilo y vuelve el hormigueo junto a esa palpitacion melancolica y arritmica del cerebro que poseo...aahhhhh como desearia estar ahora donde querria...seguramente cuando no lo tenga vere cual es el dia en que deba correr de aqui. ese estupido hormigueo...

No hay comentarios: