miércoles, 18 de diciembre de 2013

Regalo de navidad

Hoy, mas bien anoche, la que parecia aun perfecta me enrostro todo lo que de mi no soporta ya, todo lo facil que le hago perder los estribos. sinceramente creo que las ganas de conocer a otra persona la superaron y solo busca excusas para estar libre. hoy, mas bien anoche, soñe como aquellas veces, con el movimiento de los pies y las manos entumecidas. me hice a la idea de que esto ya se acabo y que ya no hay vuelta atras. has matado mi amor por ti por enesima vez. la primera fue en enero mientras aun no conociamos, ahora a menos de una semana de navidad, me cuentas cuanto no valgo la pena. el regalo que me preparabas segun tus palabras no valia la pena, no lo merecia. al fin y al cabo me enoje por la inexistencia de mi presencia en tu vida en sociedad. me borraste de tu vida, me borraste de tu historia en facebook. cualquiera diria que ya no existo que ya estas sola y me reclamas, te ofendes y enojas por el hecho que quite estar en una relacion con un fantasma ?. te odio tanto por esto. te odio como la estupida mujer que te has vuelto al privilegiar tus enojos por sobre mis sentimientos. hoy, mas bien anoche, mi amor por ti muere agonico.

No hay comentarios: