sábado, 31 de enero de 2015

Decepcion

Desepcion con gusto a victoria, con sabor a gloria y futuro. me dejo la boca amarga del dulzor de saber que no soy el que quieres que sea, no soy el agricultor de tu tierra ni el granjero de cosecha. no quieres que sea el que recoja la semilla, el que la siembre o cuide. me decepciono la actitud fatalista, me llena de incertidumbre y dudas del porque sucedio aquello. tal vez un nuevo sueño, tal vez una nueva fantasia pues de alguna manera es la muerte sobre mis hombros la que deja caer ese frio lugubre. tal vez ya hay otros horizontes otros labios otras miradas. tal vez por eso mi decepción tiene ese sabor conocido. a traicion y a olvido. tal vez por eso mis sueños son recurrentes en poder mirarte de frente sabiendo lo que ocultan tus gemidos, pues lo que hay entre tus siestas no es lo que era mio. tal vez mi decepcion es mas profunda que solo una semilla de un amor fallido. lobo de vapor sabor a dulce amargo aullido.

No hay comentarios: