jueves, 5 de febrero de 2015

Dias contados

Mis dias estan contados, como los numeros en el calendario. sacando hojas de ellos y cambiando las ideas en el tiempo. mis dias se acaban y se me agotan las pisibilidades las miradas se opacan y terminan las amistades. mis dias tienen fecha de caducidad pues en la mentalidad de la niña las alegrias no caben, no significan nada mientras la odiosidad del pataleo, el refunfuñeo de la inmadures se hagan presentes. ya no figuro como una idea permanente en ese corazon ya no pertenesco a los sentimientos ausentes de esa mente, no soy parte de lo que fui ni de lo que estoy construyendo pues me encuentro solo intentando levantar un arbol seco, intentando revivir sus raices secas, arrancadas de cuajo cada vez que la pataleta se hace presente. mis dias estan contados, pero tambien asi los tuyos, mientras yo construyo tu miras a lo lejos como es ser amado. nuestros dias estan contados.

No hay comentarios: