miércoles, 29 de julio de 2015

Hermano

Hermano mio, la tierra del cielo en el infierno, tranquilo te quedas en las huellas de la memoria, tranquilo te acuestas en el frio que dejaste en tu ausencia. te extraño compañero de inocencia, extraño de paciencia, tremulo de pasos cansados y mirada agotada. te extraño extraño de mis amores y trozo de memoria en mis sueños ausentes. un dia te mire como si te conociera y ahora no puedo recordarte sin que el corazon me de un salto al vacio en donde se enfria de tristeza. maldigo al destino que dejo nuestras manos sueltas que nos dejo como extraños sin conciencia y nos separo por caminos tan diferentes. maldigo al tiempo al tormento al recuerdo y al desconsuelo de haberte dejado tan intranquilo. maldigo al viento como aquel dia cuando dormias en la madera y soplaba como uno de tus arranques de ira y desconsuelo, al viento, a la lluvia, a los truenos los relampagos y al silencio. maldigo todo lo que se cruzo en tu camino para que aquel dia terminara con la peor noticia que jamas habia escuchado, el peor dolor que jamas habia presenciado. hermano mio como te extraño. como resuena tu risa estridente y tu tos maliciosa entre las sombras de tu llegada en mi memoria. extraño tus pasos ausentes y tus apariciones presentes. tu pansito tranquilo y tu mandibula incansable.  hermano mio de mi ausencia, hermano tuyo de tu presencia. tu no moriras, no moriste entre la soledad, no viviste en la tristeza ni te dejamos sin amor en presencia.

tu no moriras hermano mio.

No hay comentarios: