miércoles, 22 de julio de 2015

Michael

- Hermano mio, jamas leeras esto, jamas aprenderas a conocernos jamas te podremos consolar o pelear otra vez. sera un camino largo y seco entre tantas ramas y tanta tierra, seras la sombra la luz y la muesca de tantos recuerdos de tantos pesares. no podremos completar tantas historias juntos de historias pasadas, tampoco tendremos la dicha de compartit con nuestros hijos o hijas que en un futuro se encontrarian. hermano mio jamas podre decirte lo mucho que te amo y amare por el resto de mi vida, no podre decirte lo mucho que tendrias mi apoyo incondicional a pesar de tus malas deciciones de tu oscura estrella. no podre verte encanecer ni verte doblegar por el paso del tiempo, tampoco podre ver la angustia en tus ojos ni la soledad en tu espalda.
Pero lo que si podre ver sera tu eterna mirada, tu sonrisa a pesar del mundo tus lagrimas de preocupacion tus ojos almendrados llenos de esa indesible tristesa que te inundaba. podre sentirte en la piel de tantos moretones y heridas de tantas peleas y aventuras. siempre podre evocar los recuerdos que me dejaste, algunos amargos otros dulces e incontables insaboros de la vida. eres y seras mi hermano mayor el mayor de los orgullos el mayor de los temores y la mayor tristesa que mi corazon alvergara por tantos años mas. jamas te olvidare y jamas perdonare al tiempo por detenerse en nuestra historia juntos. pero esperare el momento en donde nos encontremos otra vez a mirarnos como si nos conocieramos desde siempre y a olvidarnos como desconocidos.

te amo, te quiero, te perdono hermano mio. Michael Antonio Avila Farias. <3 p="">

No hay comentarios: