domingo, 22 de noviembre de 2015

de esos dias

son de esos dias que no recordaba tanto, sentir que el descanso se comienza a hacer realidad. que la idea de no contemplarte nunca mas entre las sabanas de nuestra cama se hace cada vez mas palpable. te alejas, me alejo. comenzamos ese camino que nadie quiere seguir, el camino que no debiamos tomar, pero te alejas y me alejo. hablamos de no vernos mas de dejar todo como esta, que las ideas ya no conjugan entre nosotros que las miradas se pierden de nuestros ojos. ya no hay besos no hay caricias no hay miradas ni cariños por lo menos de tu parte ya no las tengo. no recuerdo la ultima vez que me diste un beso apasionado, no recuerdo la ultima vez que me senti deseado. para mi no hay regalos no hay miradas no hay tomadas de mano ni besos malintencionados no quedan ganas para esta alma errante que dejo tu corazon de forma tan temperamental. son de esos dias que no recordaba pero que si esperaba, los sentia diferentes pero con el mismo frio desconcertante. ya no me lees ya no te escribo, no nos vemos ni me recibes con una sonrisa. ya no se cuando fue la ultima mirada libida, tu ultimo roce tu ultimo gemido. cubrirse la cara taparse la boca, dar media vuelta y morir entre esas ropas, con el ceño fruncido con lo amargo de mirarte la espalda mientras esperaba tu cariño. estos dias son de esos dias cuando se termina el dia, cuando se acaba el amor y mueren las alegrias.
tu y yo ya no seremos mas un tu y yo. te extrañare amada mia...

No hay comentarios: