miércoles, 2 de diciembre de 2015

Otra vez...

Todo hacia pensar que seria un buen dia, o por lo menos un dia tranquilo. entre llamadas de extrañarnos no nos veiamos desde hace una semana, quedamos de ir a tomar helado y parti a buscarla a su casa, como acostumbro.
llegue a la puerta y un sentimiento de nostalgia me tenia acongojado por el recuerdo de mi hermano, ella no dijo nada. no subimos a la moto y partimos en busca del helado.
llegamos le regale el helado que mas le gustaba yo solo me compre uno pequeño. nos sentamos a converzar de la vida de lo que me habia pasado y de la nada saco una excusa para traer el infierno a nosotros. primero fue una pequeña diferencia de opiniones, luego paso a los insultos y a las clasificaciones, luego dijo -" anda a dejarme a mi casa"- justo cuando termino su copa de helado.
-"claro, como ya tubiste lo que querias"- respondi
y sin mas me levante para llevarla a su casa. ella dijoq ue queria pasar por la feria artesanal que estaba adelante y me negue, argumentando que si tanto queria irse a su casa que fueramos de lo contrario que siguiera su camino en micro.
se exaspero y partio rauda en caminata rumbo a la locura.
la segui, la abrace y le dije que se tranquilizara. me alejo de un manoton y siguio.
la volvi a seguir y le dije enojado que si seguia mejor que no volviera pues no la queria ver mas en mi vida y siguio...
me fui, pero el corazon es mas fuerte y no podia dejarla irse sola. corri por un momento, y en ninguno ella miro hacia atras para saber si me iba o si volvia.la segui hasta que la alcanse y camine a su lado, solo para asegurarme que llegaria bien a su casa. ella no decia nada, solo locuras de " dejame" no quiero caminar al lado tuyo" no te quiero ver" etc. no le respondi y cuando me arte le dije qu eno queria seguir con esto, que ella sabia que hoy no me sentia bien y aun asi hizo este show, mi moto estaba a 1km de donde ibamos y no era capas de decir una palabra. rompio en llanto y me destrozo el corazon. la volvi a abrazar como intentando aferrarla a algo pero no hizo ni el mas minimo gesto.
solo siguio su camino, su show con lagrimas en los ojos como siempre lo ha hecho.
la segui le pedi que converzaramos pero no habia ya nada ahi. yo se que le dolian sus pies pero ella era quien partio queriendo dar esa caminata. le ofreci irse en un taxi pero se nego. seguimos asi en silencio ella adelante mio dandome la espalda sin siquiera mirar ni un solo segundo para atras. la odie. odiaba esa situacion tan absurda, un conflicto una EXCUSA para arruinar todo.
es muestra que ya no hay cariño en ella para mi... pues al fin... es el fin... y camine de vuelta a donde todo comenzo. la odio.

No hay comentarios: