miércoles, 11 de febrero de 2015

No te amo...

... y se me rompió el corazon, como escuchando las letras escritas en pergaminos antiguos, vi como cada uno de los pedazos de ese corazon sincero se destruia. "ya no te amo" fue el punto final de una agonica idea, de lo que ya sabia que escucharia. ella sin mas que una tremula lagrima contenida en sus parpados las pronuncio para seguir con la generalidad de la cruel sombra del destino. lo dijo sin mas, sin el nudo en la garganta sin un tartamudeo pensativo sin siquiera temblar la mano con su golpe. con el corazon destrozado nos acostamos me desvanesia en mi lecho, flotada me hundía me perdia y ahogaba en todas las sensaciones y pensamientos de lo que se vendria. las cabezas me giraban y las manos me temblaban. nada seria lo mismo despues de esa noche.
luego de la nada se volteo me abrazo y me volvi a destruir, me desvanecia entre sus brazos, no entendia su retracto, mucho menos sus intenciones. siguio volteándose y la ola golpeo como si nunca hubiese pasado nada, el cuerpo grito y se adormecieron los sentimientos, despertaron los instintos y se consumo la tormenta. luego nada mas se dijo, nada mas se hablo, las miradas fueron esquivas y nunca mas el amor se pronuncio. no he vuelto a repetir la palabra amor no he vuelto a decirle lo mucho que la amo y me rompe el corazon tener que contener lo incontenible, pero su desden e indiferencia me carcomen la conciencia, me roe el alma y destruye mis esperanzas.
por ahora solo sigo por inercia, solo espero la convalecencia del imperdonable paso del tiempo. todo se quedo en un...   " no te amo "...

No hay comentarios: