miércoles, 25 de febrero de 2015

Estoy viendo

Como si ver la posibilidad de con quien salir fuese una opcion, no soy ni la primera ni la segunda, ni ninguna opcion. solo soy el movil para obtener lo que ella quiere. el dia comenzo como siempre, son su rostro langido y rebusnando palabras inintelegibles pero como culpandome por la existencia del mundo, como si yo fuera el culpable de sus desgracias. no fue mas que eso y todo paso como siempre pero mi insistencia de preguntar cual es su intencion al decir que saldra con no sabe quien aun me enfurecio. no soy su opcion, no soy ni el cariño ni el amor, soy solo la constante presencia en su vida de la misma manera que lo fue aquel sujeto antes de mi. la historia se repite pues claramente sus intenciones estan puestas en algun otro famelico de amor. yo ya no estoy viendo claramente lo que sus ojos dicen, ya no veo su cariño y eso extingue el mio. la destesto y estoy viendo como desarcerme de ella. estoy viendo como todo muere, muere y morira en esta relacion enfermisa como dijo.

estoy viendo...

No hay comentarios: