miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bien...

...la historia sigue y los dias sin historia continuan, me siento sentarme en la silla de la pesadilla constante y escuchando lo que la voz dice sobre la naturaleza y sus cumpleaños, me sonrojo de alguna forma en verguenzas de historias que no me pertenecen, no soy habitante de ningun paraje en su cabeza, ni caminante en recorridos de sus tierras, no soy sonido en sus oidos mas que el de la manzana o galletas al final de este, no figuro como lo desearia en la noche mas que solo como la figura del transporte que le evita la fatiga y el caserio.
y pensar que ella para mi es la idea del dia y el despertar en la noche, no figura en la historia no precenta en la vida. el tiempo me dira lo que el tiempo pondra en frente a esfuerzosde palar en la orilla...

No hay comentarios: