sábado, 13 de noviembre de 2010

GTFO !!!!

...okey, aveces entiendo lo imbecil que soy, o lo lambiscon que me pongo, y no entender del todo una situacion que si entiendo, osea que es obvia, me molesta ser tan pulsivo en ciertas cosas en las que nesecito ser logico o al reves, me molesto a mi mismo con esfuerzos en vanos, gastando energia en trabajar en el agua con pala en mano y no viendo ningun progreso, eso lo entiendo lo que no veo es la realidad de no querer entenderlo, por no poder decir simplemente "get the fuck off!" de una vez...

2 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha@gmail.com

Exitos, un beso

Viktor dijo...

spam o no spam, esa es la razon