domingo, 7 de noviembre de 2010

Seriamente...

...creo tener un ligero problema cardiaco, me parece que al tener esas ligeras palpitaciones emocionales me producen una ligera ligereza, resulta ser un problema por que sucede que me canso de sentirla y desperdiciarce, desperdiciarce me refiero a que no tienen cabida en la realidad de la que se aferran a existir, son solo ideas mias las que las probocan, no son mas que pequeñas grandes ideas del sentimiento antiguo de que tantos hablan, es mas es del mismo sentimiento del que he escuchado hablar a eme en distintas situaciones, y sentirme despreciado en murallas rojas sucias del viento, resulta que seriamente creo estar en un problema cardiaco en estos dias, mañana puede que no, y todo quede en una triste pero jovial enfermedad cardiaca anciana de sentirce...

No hay comentarios: