martes, 8 de diciembre de 2015

Lo amargo

Esa amargura ne la boca que no recordaba, no recordaba como se sentia el vacio en el pecho y ese frio solido al tragar. la vida me da una bofetada como aquella vez, justo en estas fechas en donde nos conociamos por primera vez. no hay señales de ella asi como no hubo miradas hacia atras. ella ya no me ama, no me quiere y es la realidad que debo aceptar. no soy el escarabajo que fui antes, no soy el estado larvario del humano que escondo, solo soy yo y mi piel desgarrada por los constantes vapuleos del viento y su lujuria. solo soy la estepa que habia dejado el lobo antes de creer que encontraria su manada. soy lo amargo de la carne fresca, la bilis de aquella sensacion de alegria que llamaba amor. ahora osy el amargo del amor, el amor de la estepa.

No hay comentarios: