lunes, 7 de diciembre de 2015

No es la primera vez

N o es la primera vez que pasa algo como esto, espero de alguna manera que no sea la ultima, pues dejaria de verla como la he visto desde siempre. me gustaria pensar que es la mujer indicada para mi vida, pensar que todo esto tiene una solucion, pero recuerdo lo mucho que ha dejado de lado y se me apaga la cancion.
no es la primera de muchas, menos la ultima de tantas y tengo la seguridad que nada cambiara nunca pues su falta de cariño es evidente.
recuerdo la msuchas veces que me ha despreciado, despreciado mis besos, mis abrazos, mis palabras de amor en su muro. tambien las incontables muestras de desden mientras nos amabamos.
no es la primera vez que pienso que ella no es lo que meresco pues mi amor es mas grande que sus escasas ganas de darme importancia.
espero que ya este junto a alguien y asi hacerme la idea de no volverla a ver, pues una mujer de esas caracteristicas no tiene madera para ser mi mujer.
no es la primera vez que pienso esto...

No hay comentarios: