domingo, 6 de diciembre de 2015

Solia

Solia tener muchos defectos, solia decirme a mi mismo que no eran defectos mas solo un puñado de malcostumbres a sanar. solia esquivar besos, poner la mejilla para cuando se acercaba uno, a romper abrazos, soltarse antes de tiempo y dificultarlos. tambien solia amar de manera escurridiza, como tamapndome la cara al momento del extasis, impedir los mismos besos, tratar de dar la espalda en todo momento pues el amar resultaba algo impersonal, eso no era amor. solia armar peleas despues de dicho acto llamado amor, solia buscar excusas para hacerlo un mal recuerdo un mal momento, para asi irnos a domir con el peor de los sentimientos, con la boca amarga y la mente trabajando para terminar. solia despertar luego con el peor de los animos, aborreciendo caricias, toques, besos de buenos dias, incluso un cariño inocente aborrecerlo. no eran unas buenas mañanas despertando asi.
solia tambien contestar el celular con la peor de las dispociciones pues siempre habia algo mas importante que hacer, siempre habia algo que la llamada interrumpia y siempre colgando de la peor manera para no hablar durante horas y asi comenzar otra discucion. solia desprestigiar los logros, las creaciones, las palabras sabias, las ideas locas, la forma de caminar, hablar, preguntar, dirigirse a la sociedad, contestar, mirar, murmurar, acariciar y por sobre todo la mano en publico, solia odiar eso y con el tiempo cada vez la mano fue haciendose mas escaza mas lejana y menos amatoria.
solia tambien culpar de lo monotono de todo de lo simple de todo pero tambien era de no dar ideas para remediar la monotonia pues todo tenia mas importancia que un dia juntos. solia tener el peor de los animos y rostros cuando visitaba, cuando la familia me acogia, parecia uns er apocrifo como si detestara la precencia de quien la amaba de verdad. solia decir que ya era hora de ir a casa de la manera mas incorrecta posible hacia una pareja, solia hacer muchas cosas mal y despreciar muchas cosas, tambien solia denigrar los regalos, las creaciones pues todo tenia un defecto, tdo podia ser mejor sin ser lo que tenia. solia pedir mas y mas pues siempre faltaba algo, siempre necesitaba algo,
ya que nunca la conformidad fue verdadera y solo la compañia era equivalente a algun trofeo, ya sea comida o material.
solia acostumbrar a dejar de sentir a decir "ya no te amo" por tantas veces que perdio el sentido, al igual que el "te amo" de verdad, solia negarme la felicidad y asi negarla para nosotros...
ELLA solia ser por quien me desvivia dia y noche y ahora ya no puedo vivir con ella.
solia ser la mujer de mi sueños pero nunca ocupe el mismo lugar para ella pues sus te amos eran arrancados con mis popias manos desde el fondo de su garganta, hace mucho tiempo que dejo de decirmelos, hace mucho tiempo que dejo de entregarmelos y ya no los recuerdo, ni siquiera sus besos.
solia tener besos apasionados mas hoy solo son una suplica a que el martirio de tener mis labios sobre los de ella, termine. solia ser algo esto que teniamos pero ahora no significa nada mas que algunos buenso recuerdos y muchos amargos, pero agradesco el haberte conocido.
fuiste importante y mereces tu lugar en mi historia J ...

No hay comentarios: