miércoles, 22 de junio de 2011

Invierno

Primer dia de invierno, el mas frio, el mas corto, el simple, el jodido, el amado, el mas añorado, mi invierno, el suyo , el de nadie, el de alguien que espera el verano , el primero de tantos, el principio de muchos, el solitario, el invierno bajo mi diario, el tiempo nublado esperando a esa alguein que no necesito. invierno de mis pesares de mis amores de mis caidas y mis alegrias porque siempre ha estado ligrado a mi vida, te amo inviernito mio, dulces dias acostado escribiendo, viendo una pelicula, caminando bajo la lluvia que sé yo, lo que sea por esperar al paso del tiempo y ver las nubes amenazantes en el cielo, preparando la camara para fotografiar el mundo en gris sepia y desteñido azul. invierno ese de todos, mio , de muchos, de nadie, de pocos, es mi invierno como siempre...

2 comentarios:

Irina dijo...

Que tal Viktor? Lo sé, no tengo perdon, cuanto hace que no me paso por aquí? supongo que cerca de un mes, el tiempo no me ha permitido leer todas tus entradas, pues solo acabo de leer esta, luego ya me pondre al dia. Espero que estes bien? Pues lo estas? supongo que he hechado en falta tus escritos, ahora prometo estar mas presente por aquí, voy a ponerme al dia sobre tu vida.
Besos,
tu capuleto

Viktor dijo...

irinia!!!, solo puedo decir, que te extrañé, te extraño y lo hare, un abrazo.