sábado, 25 de junio de 2011

y asi se acabo una historia

Como la mas absurda de las historias ella se encargo de hacerla estupida, ella la mujer que una vez amé descontroladamente y abandono todo a la suerte, dio el peor paso que podia dar, pero el mejor de los finales me dejo con el pecho inflado y la frente en alto sabiendo que siempre fui el mas sincero aunque el resultado no fue l que espere en esos tiempos, hoy sé que indudablemente fue lo mejor que me podia haber pasado. Me alegro de no ser parte de su vida, me enorgullesco de que ella no sea ya parte de la mia, que sea una estupida y no entienda la vida como lo hago yo. miro al cielo buscando a alguien a quien agradecerle el hecho de separarme de loque una vez me entrego. hoy el invierno tubo instantes de primavera y saltos de verano, fui feliz y rei como no lo hacia. gracias vil arpia por dejarte arrastrar por la sabiduria de tu mentira y la agonia de tu estupides, gracias...
...despues de tantos años de haber acabado se acabo de verdad al fin.

No hay comentarios: