jueves, 16 de junio de 2011

y se presenta como si nada...

La maxima ignorancia de tiempos mas que antiguos, "Ella" la mayor de todas, se presento como si nada, aludiendo que necesitaba hablar conmigo, con ese tono a modo de amenaza , como si algo aun nos uniera, comos i puediese hacer lo que se le plazca. de modo violento y majadero me involucra en uno de sus dias, planifica con uno de los mios, se acerca como si nada a decirme que necesita y quiere hablar conmigo, a proposito de que?, le pregunto yo, a proposito de algo complicado, me responde ella, la misma que proboco mi salto al abismo hace ya inagotables años, la misma que me acerco a mi ser actual y por la misma que mi dicha es incalculable, ella misma ahora necesita hablarme, no solo verme sino hablarme, que ironia me tendra ahora el inescrupuloso destino, que verguenza o que base filmica hara que divague en las incontables posibilidades de su necesidad de verme. mi destino nunca fue tan maquiavelico como para volver a necesitar a una ex-novia que añora verme, nunca he disfrutado de un destino tranquilo en la felicidad de estarme tranquilo...
...veremos de que se trata esta ironia esta vez, vere que depara...

1 comentario:

Eva dijo...

Te entiendo, esas personas siempre vienen en los peores momentos...