jueves, 30 de junio de 2011

Me duele la cabeza...

...de pensar, de imaginar las razones. siempre. me averguenzo de seguir en la misma senda, en la del perdedor, lamentandose por la perdida por no ser un ganador a pesar de las posibilidades a favor. me aburro de saber que sere siempre el mismo que fue, de saber que las palabras mudas se quedaron ahi, donde no le importan donde no se vieron como las ví. me duele la cabeza de pensar en ti, en nosotros despues de meses sin nada en que mas pensar, me duele de estupido y de insistente de indolente por el conocimiento de los hechos y lo que me deja haciendo despues de veranos e inviernos. Me duele y no solo la cabeza, tambien el orgullo, la conciencia, la logica la simpleza de no poder entender del todo que no importé, de a pesar de entenderlo, sigo sin hacer nada y sigo sintiendo lo que no deberia sin mas que sentarme todo el dia a escribir una posible historia de fantasia en donde soy el asesino de mis alegrias.
me duele la cabeza...

No hay comentarios: