sábado, 18 de diciembre de 2010

Alguien comento por "volver"...

...bah!, espero no se malentienda, pero jamas pensaria en tamañana palabra, jamas se me imaginaria en volver a estar con tal "persona" es mas ni siquiera esta presente mas que ahora que recorde que me la recordaron, no suelo mirar al pasado mas que para no repetir los mismos errores, no me gustaria volver a vivir los mismos temores, mis palabras son de presente y no pretendo dejar de hacerlo, mis letras son ahora de color marfil y miradas de avellanas, no son mias son ajenas pero me mantienen colgado en la ilucion de un posible en el presente ! ahora! es mi sentimiento actual, son de este tiempo, ahora...hey tu ANON, no sabes, yo si sé que no sabes...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces me retracto.
Quizá debieses buscar a "eme" y decirle lo que te pasa, no creo que se lo tome a mal...
Es un poco inmaduro tratar de huír de ese tipo de cosas, sobre todo, si es de la manera más burda y animal con otras personas... creo.