martes, 28 de diciembre de 2010

Me detuve a pensar un rato...

...y es bastante logico, es bastante real, no es lo que quiero pero cuando lo que quiero tiene logica? .
es cierto, como puedo pensar en arruinar una vida, de la forma interpuesta de arruinarla me refiero, por que sienta algo por alguien?, se que es un sentimiento perfectamente real, pero no por eso lo demostrare de tal forma, seguramente no quiere saber del mismo, seguramente le molesta,le incomoda, no es necesario y obviamente no lo es, tiene uno propio, tiene el ajeno, no querrá un tercero para hacer mella en lo hecho, no querrá un tercero mas que para el ego, me detengo a pensar un momento y todo es tan claro, la logica es tan logica, pero cuando un sentimiento es logico?, no lo se, solo se que me quita el hambre y el sueño...eso no tiene logica pero si sentido....

No hay comentarios: