sábado, 25 de diciembre de 2010

Creo haber nacido...

...con una edad no correspondiente, creo estar en una epoca no acorde con mis ideales inherentes, creo ser una especie de fenomeno atemporal el cual busca un en este medio un equivalente, creo haberla encontrado pero pertenece a otra linea temporal, creo que ella simplemente permanece en una tangente, de la cual no me es posible arrancar la respiracion que necesito, creo en muchas cosas con respecto a vivir en una dimension, creo que el observarte desde el otro extremo me permita entender mejor a la humanidad y su sociedad , creo en la felicidad y en poder romper barreras temporales para poder alcanzar tu mano y sostenerla por el tiempo que me este permitido hacerlo, creo tener un sentimiento antiguo , demasiado antiguo, y creo no saber lo que dices entre miradas furtivas, lejos de mi linea, pero...te espero...por que tiempo...es lo unico que no tengo...

No hay comentarios: