domingo, 26 de diciembre de 2010

Y si te dijera...

... que hoy me di cuenta de una realidad bastante austera, entendi que en realidad no puedo pedirte algo con un 10%, es mas nadie se arriesgaria por un 10%, yo no lo haria en tu situacion, pero a mi favor podria decir que las nuevas oportunidades siempre traen nuevas experiencias, eso es lo emocionante de lo nuevo, de lo desconocido, eso es lo evidente de el por que es tan evidente la confusion.
es cariño, es algo antiguo sin dudarlo, es la exquisita ingravides del estomago que me tienta a escribirte cada vez. o a dejar el sueño de lado por las noches y pensarte, es dejar la energia de lado y mirarte, es la simple verdad que podria decirte por eones, es la realidad que podria regalarte por estaciones ya que el año comienza para una nueva oportunidad... y como el caos dicta, siempre,siempre, un acto tiene una consecuencia, espero mi acto lo tenga, espero tu acto lo tenga...

No hay comentarios: