jueves, 30 de diciembre de 2010

Se me acaba el sueño...

...en hambre y el parpadeo, interrumpes la monotonia del pensamiento y la tranquilidad del corazon, son saltos de tiempo, lo sé y eres la primera idea que veo al calor del sol
me pareces de forma elemental aquella sonrisa perfecta, esa mirada profunda, ese eterno color avellana que adorna tu cielo  y me trastorna las mañanas ,las noches y el desvelo,
eres la profunda armonia de aquella melodia que resuena cantante en mi cabeza, son tus dudas el alimento de este sentimiento y tus no-respuestas las maravillas de las ideas que imagino y las ganas con las cuales pienso en presentes alternos lanzandome al piso mirando al cielo y me acuesto,
eres tantas sensaciones que siento que no pienso y solo siento...lo siento, eres la melodia de mis dias en estos momentos...

No hay comentarios: