jueves, 16 de diciembre de 2010

Es triste pensar mucho...

...en especial pensar en ese asunto en particular , en esa persona en especial, me atormenta el dia, la noche, la mañana, en general, me molesta me duele el stomago, me produce panico, decepcion y otras sensaciones en particular un tanto desagradables en contraste del sentimiento tan mmm "antiguo" que siento constantemente. me exausta a raudales,encerio me torna la alegria en tristeza pero deberia saber el por que de esta constante situacion y lo peor es que la sé, pero YO NO SOY UN IMBECIL!, suelo ser un estupido o mas exactamente un tonto, pero te extraño cuando no deberia hacerlo, y me es triste pensar en ello...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez debieses buscarla y tratar de volver con ella. Y si no se puede, al menos lo habrás intentado, no?

Viktor dijo...

volver? si esto no ha empezado, ademas siempre se camina hacia adelante, no pretendo mirar al pasado mas que para no repetir los mismos errores.