lunes, 11 de febrero de 2013

Aroma a canela

Es extraño como te haces presente en momentos en los que ni siquiera presto atencion. momentos en el dia en donde una pelicula, una cancion o  un video me entretienen, apareces tu como el viento, tu aroma a canela, tu nombre, tu apellido en flama, aparece asi sin mas. envolviendome, como tus abrazos apretados, rasgandome la piel para tan solo quedarce en mi sangre por un rato. ese exquisito aroma tuyo, impregnado en mi en mi pieza, en todos esos momentos antes de dormir o al despertar. me recuerda al aroma de la tierra al momento de la primera lluvia, a la esencia de tu pelo, de tu cuello, de tu piel y tus besos, asi de la nada, me abrazas y me dejo llevar como una hoja al viento, como un diente de leon se deja vivir al soplo de aliento. te amo no de la forma comun, te amo desde el aroma de tu esencia, desde las paredes de tu inocencia. tu exquisito aroma a canela...Javiera.

No hay comentarios: