martes, 19 de febrero de 2013

He pensando...

...en hijos. muchos diran que es un delirio, pienso que es un camino el cual debe hacerse a paso lento y frio. pero tu me haces pensar incluso en correr a buscar la posibilidad de un hijo, me inspiras el instinto animal y me acerco a ti y mi naturaleza me indica tu camino. mis pulsaciones me aputan a tu sentido. sueño contigo, pienso e imagino la posibilidad y no le hago caso omiso. mas bien una sonrisa se dibuja mientras proceso la idea, la idea de una javiera chica o un viktor chico. el tiempo confabula para decirme que eres tu la que quiero en ese privilegio en ese momento exacto en el que ambos armaremos nuestro destino. la sangre me advierte que eres tu, el amor que esperaba esta sonrisa en lo que he pensando como una idea lejana sin asidero en mi vida. tu, mujer de mis sueños haces la idea un privilegio. eso he pensado contigo.

No hay comentarios: